lunes, marzo 19, 2007

Greenpeace controla nuestros supermercados.


Leo en y copio parte de directoalpaladar.com,una noticia sobre la existencia de una curiosa e interesante iniciativa comenzará mañana de la mano de Greenpeace.

La misión es detectar posibles irregularidades en el etiquetaje de los alimentos.

Varios comercios de 19 ciudades españolas serán visitados por los observadores de transgénicos, éstos estudiarán los productos seleccionados para constatar que efectivamente no se están utilizando materias primas prohibidas en su elaboración.

Las ciudades visitadas por Greenpeace serán, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Torremolinos, Pamplona, Orzán, Sant Cugat del Vallès, Deusto, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Granada, Gijón, Salamanca, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Palma de Mallorca y Alicante. Si vives en alguna de estas ciudades, posiblemente te encuentres a uno de estos grupos a la caza y captura del alimento ilegal.

Greenpeace solicita además la colaboración del consumidor y nos insta a participar a través de la web de la organización a incluir datos sobre algún producto del que podamos detectar alguna irregularidad.

http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-sale-a-la-calle-en-2

Aupa Greenpeace¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...