jueves, marzo 22, 2007

Harry Potter and the Deadly Hallows tendrá 784 páginas


Durante una presentación de datos sobre las futuras ediciones del último libro de Harry Potter, por parte de la compañía Scholastic, nos hemos encontrado con el dato del número de páginas que contendrá Deadly Hallows. La friolera de 784 páginas, el libro se convierte así en el segundo más largo tras La Orden del Fénix.
Este dato hace referencia al número de páginas únicamente de la edición americana, actualmente se desconoce el número de páginas de la edición británica, que edita Bloomsbury.

La compañía Scholastic Inc ha anunciado los datos sobre la edición americana de Harry Potter and the Deathly Hallows. La edición que contará con una tirada de 12 millones de copias estará impresa en papel ecológico que contendrá un mínimo del 30% de papel reciclado. La compañía editará tambien una edición especial de lujo (100.000 copias) hecha al 100% con papel reciclado.

El séptimo y último libro de Harry Potter de J.K. Rowling saldrá a la venta en EEUU a las 12:01 a.m. el 21 de Julio. Visto el éxito del lanzamiento del volumen anterior, Harry Potter y el Principe Mestizo, que vendió 6.9 millones de unidades en 24 horas, es de esperar que en este caso se superen esas cifras.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...