sábado, marzo 03, 2007

A la venta Surf Belico


Nasir es uno de los ejecutivos que gobiernan la Tierra en el siglo xxiii. Su cuerpo de 248 años se ha mantenido joven gracias a máquinas nanotec-nológicas instaladas en su sangre. Su enorme fortuna le protege de la pobreza y los desastres ecológicos que amenazan a la mayor parte de la humanidad. Solo tiene un enemigo: el aburrimiento.

Para divertirse, Nasir y sus amigos frecuentan las guerras que se declaran entre los trabajadores y las gigantescas empresas que controlan sus vidas. Protegidos por equipos de alta tecnología, Nasir y su equipo retransmiten sus aventuras en la Red, donde sus excursiones ya se conococen como «surf bélico». Pero este entretenimiento no sirve para distraerle durante mucho tiempo... hasta que conoce a la joven Sheba y abandona toda prudencia.

M. M. Buckner nos sumerge en un mortífero juego donde cada movimiento puede ser el último. La novela, que obtuvo el prestigioso premio Philip K. Dick en 2006, nos lleva a un mundo futuro devastado por el cambio climático y sacudido por violentas crisis sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...