domingo, marzo 04, 2007

Llega Ferroforma 2007

Ya esta aqui Ferroforma.

Con el fin de atraer al mayor número de participantes profesionales, FERROFORMA ha decidido cambiar las fechas de celebración para ocupar un lugar privilegiado en el calendario internacional. Esta decisión afianza su posición de feria española líder y de referencia europea e internacional.

Así, la 17ª edición de FERROFORMA dará comienzo el miércoles 7 de marzo de 2007 y finalizará tres jornadas después, el sábado día 10.

La 17ª edición de la Feria Internacional de Ferretería, reunirá a los fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministros de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios.

Desde la edición de 2004, se incorporan a los sectores habituales, una serie de nuevos mercados de extraordinaria pujanza que venían reclamando un protagonismo ferial propio.

Así, se celebró simultáneamente BRICOFORMA, Feria Internacional de Bricolaje, una nueva propuesta que dió espacio propio a los sectores de los productos específicos que configuran la nueva ferretería doméstica y el centro de bricolaje, proporcionándoles un protagonismo ferial acorde con su potencial en el mercado.

FERROFORMA y BRICOFORMA, constituyen una oferta global sin precedentes en el mundo ferial nacional, que cubre todas las oportunidades de negocio y necesidades de información, abastecimiento y servicio del canal ferretero.

Mas aqui:
http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/feria_web/castellano/certamen04/ferroforma/menu.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...