viernes, marzo 09, 2007

Llegan La loba y la niña


TimunMas anuncia la publiación de La loba y la niña del autor francés Henri Loevenbruck.

Se trata del primer volumen de la trilogía de La Moira.

La historia de dos almas solitarias, una loba y una niña, que ha conmovido a 300.000 lectores en Francia.

Imala, la loba blanca, y Alea, la niña huérfana, son dos almas gemelas condenadas a la soledad por ser diferentes del resto, por ir contra lo establecido. Y sin embargo, ellas encarnan el futuro y se enfrentarán con el pasado y la tradición.

Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo.

Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.

Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse…

Una novela que nos presenta la tolerancia y la generosidad como las mejores armas para alcanzar la paz.

Henri Loevenbruck, joven músico y escritor, dedicó un año entero al estudio de los hábitos y costumbres de los lobos para documentar la novela y recrear a la loba Imala.

En este libro construye un mundo de fantasía en el que también tiene cabida una verosímil recreación de la vida natural.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...