sábado, marzo 17, 2007

Pole para Raikkonen

El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen ha logrado la 'pole position' en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia que se disputa en Melbourne, y saldrá mañana desde la primera plaza de la parrilla de salida. El español Fernando Alonso, actual campeón del mundo, ha conseguido el segundo mejor tiempo con su McLaren-Mercedes. Ambos pilotos ocuparán la primera línea en el arranque de la primera prueba del campeonato del mundo.

Raikkonen ha dado su mejor vuelta en 1:26.076, aventajando en 417 milésimas de segundo a Alonso, que ha marcado un tiempo de 1:26.493. La segunda fila la ocuparán el alemán Nick Heidfeld, de BMW Sauber y el compañero de Alonso en McLaren, el debutante Lewis Hamilton. Raikkonen ya había marcado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres, por delante del italiano Giancarlo Fisichella, de Renault, y del propio Hamilton.

La sorpresa ha llegado en la segunda eliminatoria de los entrenamientos oficiales, al quedarse el brasileño Felipe Massa -el otro piloto de Ferrari- fuera de la lucha por los primeros puestos de la formación de salida, tras haber tenido que parar al borde de la pista debido a una avería.

Comienza el primer mundial sin Michael...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...