viernes, marzo 09, 2007

Que no se te pase¡¡¡ Paco Roca en Bilbao.

El proximo Sabado 10 de Marzo a las 18.00 se presentará en la Librería Joker de Alameda de Urkijo 27, el ultimo album de Paco Roca, Hijos de la Alambra editado por Planeta DeAgostini.

Nos dicen desde la librería que habrá bebidas variadas y tebeos diversos ademas de una exposición de originales del autor.

Tambien nos dicen que nos deleitaran con su verbo florido el ilustre autor Salvador Larroca y el laureado editor de Astiberri Fernando Tarancon.

Pongo informacion sobre el album...

Los viajes de Alexandre Ícaro: Hijos de la Alhambra

A mediados del siglo XIX, la Alhambra era uno de los destinos favoritos de los viajeros del Romanticismo, tanto en Europa como de América.
El francés Alexander Ícaro fue uno de esos artistas que, como Gustave Doré o Washington Irving, llegaron hasta la Alhambra en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabes.
Pero a su llegada, Ícaro sólo encuentra un palacio en ruinas habitado por los personajes que enloquecen sin razón aparente y asesinan cruelmente , por lo que Alexander decide ayudar al capitán Iñigo a liberar la Alhambra de la oscura maldición que la posee.

Edición original: Los viajes de Alexander Ícaro: Hijos de la Alhambra ESP
Fecha de edición: febrero de 2007
Guión: Paco Roca
Dibujo: Paco Roca
Tinta: Paco Roca
Color:
Formato: 56 págs. ,9,95 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...