jueves, marzo 08, 2007

Subastan 30 segundos con el Gran Wyoming y Beatriz Montañez en eBay

Leo en vayatele.com que la subasta se ideó a raiz de que Michael Jackson vendiera 30 segundos de su compañía por 2600 euros, y como El Gran Wyoming no quiere ser menos que el cantante también se ha metido en eBay para subastar su tiempo.

Por supuesto, todo lo recaudado en la puja será donado a una buena causa y por ahora, parece que va ganando la puja Beatriz Montañez, ya que han pujado por 30 segundos con ella ni más ni menos que 511 euros, mientras que pasar el tiempo con Wyoming “solo” cuesta 365 euros.

Puedes pujar por Wyoming aqui:
http://cgi.ebay.es/30-segundos-con-el-gran-Wyoming_W0QQitemZ130087153366QQihZ003QQcategoryZ89227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Y por Beatriz Montañez aqui:
http://cgi.ebay.es/30-segundos-con-Beatriz-Montanez_W0QQitemZ130087153364QQihZ003QQcategoryZ89227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pagaria por 30 segundos con wyoming,y menos por Beatriz montañez,bueno depende donde...,pero Wyoming vale ha salido en muchos programas, pero Beatriz no ha salido nada mas que en el intermedio,creo.
Soy una chica pero no soy lesviana lo de antes solo...era...!una broma!sí una broma,no en serio no era verdad,lo juro.!Creanme!
Si tengo alguna falta de ortografía perdanardme,solo tengo 12 años.
Y me llamo Beatriz Azevedo como Beatriz Montañez,soy super fan suya,pagaria 1.000euros por 2 segundos con ella.!OJALA LO LEA WYOMING EN EL PROGRAMA DEL INTERMEDIO!!ah!y a lo de antes quitarle el 1 primero.
un beso a todos:DE BEATRIZ
esto era medio broma medio verdad.

Anónimo dijo...

En el colegio Santa maria de la hispanidad en 6ºb:
Gonzalo Soria por Marta Garcia Diaz
Rodrigo por Andrea
y me pensare poner en otro baño a alguien por Beatriz.
Si alguien lo lee,sí,sí soy el/la autor/a de lo de los baños y todo eso,no os diré quien ni loco/a.
Ya sé creo que pondre Daniel Blazquez por Bea o algo asi.
Escuche vuestra conversación:Marta,Bea y Andrea, sí,la broma que os gasto Bea de quien le gustaba,si esa,lo puedo poner...
O puede que no la escuchara yo si no un amigo/a,o tengo grabadoras,o camaras,o espias...
No sabeis quien soy,y si lo descubris lonegare siempre.
adios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...