sábado, marzo 10, 2007

Vuelve a Chernobyl

El próximo 23 de marzo THQ pone a la venta el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl. La tarde del 12 de abril de 2006, una explosión masiva estremeció el área de Chernobyl. La Zona, como es conocida el área, puesto que el área debe ser conocida, fue afectada por anómalos disturbios energéticos, ante los cuales ni siquiera los trajes de los equipos de rescate podían resistir. Pasaron meses y nada se podía hacer.

Los militares pusieron el área en cuarentena para prevenir entradas no autorizadas y tal vez incluso para convencer a la población local de que el área estaba aislada y bajo control. Casi 4 años después de los fatídicos acontecimientos iniciales, las expediciones pueden ahora atravesar con seguridad varios kilómetros hacia el interior de La Zona. Entre ellos están los Stalkers, cazadores furtivos que entran en la zona buscando artefactos y formaciones anómalas que son deseadas por ciertos grupos y organizaciones.

El jugador controla un Stalker, aventurándose en la Zona para adquirir información, tecnología y artefactos para vender y posiblemente reconstruir un misterioso puzzle. Hay que evitar los peligros interiores y a los militares, porque como Stalker eres en realidad un ladrón, y al ejército, que ha puesto la zona en cuarentena, no le resultan amables los intrusos. Dentro de La Zona tendrás que detector extraños fenómenos (anomalías) que plagan el área, evitar y eliminar varios tipos de mutantes e incluso esperar la competencia de otros Stalkers.

Características

-Un gigantesco mundo de la Zona de 30 kilómetros cuadrados

-Explora libremente y de forma no lineal a lo largo de vastas áreas interiores y exteriores

-El mundo de La Zona cambia continuamente gracias a un sistema de simulación de vida único.

-Tipos de armas e impactos sobre los enemigos únicos: armas gravitacionales, armas psicotrópicas, telequinesia, telepatía, y toma de control

-En torno a 30 tipos de armas con posibilidad de modernizaciónm mira óptica o lanza granadas incorporado a tu rifle para convertirlo en una superarma.


-Una historia no lineal con más de 8 finales completamente diferentes

-Criaturas originales en su forma y habilidades: mente común, telepatía, telequinesia con comunicación realista y comportamiento inteligente

-Inteligencia artificial realista y simulación de vida de las criaturas y personajes

-Comercio de armas, artefactos, equipamiento y control de vehículos

-Gráficos espeluznantes y efectos de tiempo atmosférico impulsados por el motor X-Ray

-Rejugabilidad sin límites debida al sistema único de simulación de vida

Fuente:
aullidos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...