sábado, abril 28, 2007

El director de la peli de Magneto es...


La precuela de X-Men que nos mostrada la historia del mutante con la habilidad de controlar el magnetismo estará bajo la dirección de David S. Goyer

El director elegido para el film dedicado al que muchos consideran el mutante más poderoso de todos, Magneto, es David S. Goyer, que aunque tiene pocos trabajos como director ('The Invisible' o 'Blade Trinity'), es el guionista de 'Batman Begins', 'The Dark Knight', la trilogía de Blade que protagonizó Wesley Snipes, y de la serie de Nick Fury que protagónizo David Hasselhoff. El guión de 'Magneto' estará en manos de Sheldon Turner('La Matanza de Texas: El comienzo').

El film, que esta situado antes de 'X-Men', contará la historia de Magneto, y de la que. brevemente. ya vimos algo en la primera de la trilogía de los mutantes. A diferencia de la historia del cómic, el mutante demuestra sus poderes al separarlo de sus padres en el campo de concentración, y no como en el cómic al ver morir a su hija Anya. También podremos ver en la película a Charles Xavier, como soldado de las fuerzas aliadas, y que con el que entablará amistad Magneto para posteriormente convertirse en enemigos por sus diferencias.

Fuente:
fantasymundo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...