viernes, abril 27, 2007

Estigmas de Lorenzo Mattotti al cine


Leo en blogdecine.com que la productora Jaibo films va a adaptar Estigmas de Lorenzo Mattotti (dibujo) y Claudio Piersanti (guión).

Por lo que nos cuentan en este articulo Estigmas es la historia de la soledad de un hombre corriente marcado por un trágico destino, la aparición de unas llagas en las manos que él supone divinas y que lo encierran en un universo de locura.

La película será dirigida por el valenciano Adán Aliaga, autor del premiado documental ‘La casa de mi abuela. ‘Estigmas’ supondrá su salto al largometraje de ficción. Esta herencia documental de Aliaga se manifiesta en una apuesta por una imagen que, según palabras del propio director “respete la esencia del cómic, pero sin llegar a los extremos de obras recientes como ‘Sin City’ o ‘300’ , en las que se abusa del retoque por ordenador. Mi película tratará de ser más naturalista, ambientada en escenarios reales”.

La adaptación cinematográfica de Estigmas se filmará en la Comunitat Valenciana, Barcelona y Galicia, y será producida por la barcelonesa Salto de Eje, la gallega IB Cinema y la alicantina Jaibo Films, aunque su autor está a la espera de una posible ayuda por parte del Institut valencià de cinematografia. El cómic de Estigmas ha sido editado en España por la editorial balear Inrevés .

Personalmente...no lo he leido asi que no se que puedo esperar...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...