miércoles, abril 25, 2007

Los Raptors empatan la serie.


Anthony Parker anotó 26 puntos, Chris Bosh agregó 25 puntos y 13 rebotes, y los Raptors de Toronto derrotaron a los Nets de Nueva Jersey Nets 89-83 el martes para igualar la serie 1-1.
Bostjan Nachbar erró un triple para los Nets que hubiera empatado el partido faltando ocho segundos.

Toronto obtuvo su primera victoria en la postemporada desde que vencieron por 94-84 a los Pistons de Detroit el 27 de abril de 2002.

Asimismo, el triunfo llegó unas horas después de que Sam Mitchell, el entrador de los Raptors, fuera reconocido como el técnico del año de la NBA, al llevar a los Raptors a obtener una mejoría de 20 victorias y a ganar su primer título de la División del Atlántico de su historia.

El tercer partido de la serie al mejor de siete está previsto para el viernes por la noche en Nueva Jersey.

Toronto logró su primera victoria en playoffs desde el 27 de abril de 2002, cuando venció en casa a Detroit 94-84.

T.J. Ford anotó 13 puntos para los Raptors, incluyendo cuatro tiros libres cruciales en el último minuto.

"Necesitamos que Anthony Parker siga jugando así, estuvo increíble esta noche", indicó Mitchell.

Vince Carter tuvo 19 puntos y 11 rebotes para los Nets, quienes obtuvieron asimismo 14 puntos y 11 rebotes de Jason Kidd. Nachbar terminó con 17 puntos para los Nets.

Richard Jefferson, cuyos 28 puntos fueron cruciales para la victoria de los Nets en el primer partido, no anotó en la primera mitad y terminó con 13 puntos.

Los Nets ganaban por 63-60 al comenzar el cuarto período, pero una jugada de tres puntos de Bosh empató el marcador a 63-63 cuando quedaban 11 minutos por jugarse. Bosh anotó 11 puntos en el período.

"En ese cuarto período, cuando lo necesitamos, nos respondió", indicó Michell.

Ninguno de los equipos pudo tomar una ventaja de más de tres puntos hasta que Kidd puso en ventaja a los Nets por 78-74 cuando quedaban 3:43 minutos. Sin embargo, un par de tiros libres anotados por Bosh y un triple de Ford le dio nuevamente la ventaja a los Raptors.

Los Nets tuvieron su última delantera en el marcador cuando Jefferson conectó un triple cuando quedaban 46 segundos por jugarse.

Ford le dio ventaja a Toronto de 84-83 con un par de tiros libres antes de que Jefferson fallara un triple. Ford entonces anotó un par de tiros libres y Nachbar falló un tiro, y Parker selló la victoria con otros tres tiros libres.

Fuente:
espn.com

Si alguien conoce las estadisticas de Calderon que me las ponga por favor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...