domingo, mayo 27, 2007

1001 hombres en un solo día


Ya se sabia que Erin Daye iba a intentar batir el record establecido por Lisa Sparxxx, al acostarse con 919 hombres en un dia.

Pues bien, el pasado 17 de mayo Erin Daye se acostó con 1001 hombres en 15 horas! descansando 10 minutos cada hora.

Cada persona que se acostó con ella tubo que pagar 59€.

Para conseguir esta proeza, Erin Daye se sirvió con la ayuda de Totally Tabitha quien iba poniendo cachondos a los tios para que Erin no perdiera tiempo.

Este record esta grabado en The World’s Largest Gang Bang 2007 que supongo próximamente estará a la venta.

Por otro lado Candy Apples intento en 1999 acostarse con 2000 hombres en un dia, pero se presento la policia y suspendió el evento cuando ya se la habian follado 743 personas

Y como último dato, Brooke Ashley, contrajo el SIDA mientras fijaba el record de gang bang anal en 50 hombres en 1998 (que luego batiría Victoria Givens con 101 penetraciones)

Erin pretende pulverizar la marca de sexo colectivo que obtuvo la actriz Claudia Figura, quien obtuvo orgasmos con 919 hombres.

Uno de los hombres anotados para esta osadía, llamado Daniel Gómez de Cullá, de 61 esta en las listas para la alcaldía de Burgos.

Pero claro, el libro Guiness no pasa por aquí, y estas cifras son siempre oficiosas. Todo empezó con el record de Annabel Chong, que sumó 251 actos en 1995. Pero después vinieron otras chicas y fueron imponiendo nuevas marcas.

Sin duda el género cuenta con numerosos críticos. A su falta de seriedad con los números y lo inhumano de estos megarecords (además de litros de lubricante a veces se aplica hielo en las zonas íntimas a las actrices para sofocar el dolor), hay que añadir que mantener las medidas de protección se hace difícil cuando se trata de tantos participantes.

Brooke Ashley, por ejemplo, contrajo el SIDA mientras fijaba el record de gang bang anal en 50 hombres en 1998 (que luego batiría Victoria Givens con 101 penetraciones).

Eso por no hablar de que te pueden disolver el evento, como le ocurrió a Candy Apples en 1999, cuando pretendía alcanzar la cifra de 2000, pero se presentó la policía y suspendió el rodaje cuando (dicen) iba ya por los 743.

2 comentarios:

gerineldo dijo...

Sucedió. Qué maravilla de la creación. Qué coño¡ Remolinos de esperma se le llevan Los saltos de la cabra montes de saliente en saliento de salido en salido,m¿el último? El Alcalde que no ha llegado a Alcalde? Su pene amorcillado envuelto en el zumbido de los abejorros¡Un bello camino el de esta Erin diosa.

Anónimo dijo...

15 horas de 50 minutos (por los 10 de descanso, digo, da algo asi como:
15 x 50 (min) x 60 (seg)=45.000
45.000 segundos / 1.001 tipos
son poco menos de 45 segundos cada uno.

ESTO ES MENTIRA!!!
que clase de polvo es ese?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...