miércoles, mayo 30, 2007

Ahorcamiento multiple en familia en Yankilandia.


Los cuerpos de una mujer de 25 años y de sus cuatro hijas fueron hallados ayer ahorcados en un armario de su casa en Hudson Oaks, en el Estado de Tejas (EE UU). Sólo una de las víctimas de este escalofriante suceso, la más pequeña de las niñas, ha logrado salvarse. Aún se encontraba con vida cuando las encontraron, por lo que fue trasladada al hospital, según han informado fuentes policiales.

La bebé, de tan sólo ocho meses, sigue ingresado en el Centro Médico del Hospital de Niños Cook y se encuentra en buen estado de salud, según fuentes médicas. Al parecer, la mujer, identificada como Gilberta Estrada, colgó a sus hijas, de 2, 3 y 5 años, y al bebé, y luego hizo lo propio ella misma, según la policía.

De momento, se conocen pocos detalles, aunque sí ha trascendido que fueron encontradas en su vivienda, una casa prefabricada, que estaba estacionada en la zona de Oak Hills, a unos 40 kilómetros al oeste de Fort Worth. La hija mayor se llamaba María Teresa Estrada, de 5 años, y la siguiente, de 3 Janet Frayre. Otra de las niñas fallecidas era Magaly Frayre, de 2 años.

El macabro hallazgo de los cuerpos lo hizo la hermana de la mujer, que vivía cerca y que acudió a buscarlas después de que ésta no se presentara a trabajar, según ha precisado el jefe de policía del Condado Parker, Larry Fowler. Fue la hermana, además, la que rescató a la menor de las niñas al notar que aún mostraba señales de vida.

Las tres niñas fueron ahorcadas con trozos de ropa y cuerdas, según Fowler, quien ha calificado el suceso de "terrible". Según ha informado Fowler, la investigación apunta a que fue la madre quién ahorcó a las pequeñas y posteriormente se suicidó, aunque no hay nada confirmado y prosigue la investigación. El jefe de policía ha aclarado que no se ha encontrado ningún mensaje de suicidio.

Fuente:
elpais.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...