miércoles, mayo 30, 2007

Elric de Melniboné al cine.


Con la adaptación de Las Luces del Norte de Philip Pullman, lista para New Line, los hermanos Chris y Paul Weitz, estan echandole el ojo a otra futura adaptación de fantasia. Esta no seria otra que la única saga fantástica que parecía aún sin tocar por el mundo del cine, la saga de Elric , creada por Michael Moorcock.

Chris Weitz, ha declarado a EmpireOnline " de las grandes sagas clásicas, es la única que aún no se ha hecho. A mi hermano Paul y a mí nos gustaron mucho esos libros cuando crecimos y hemos podido conocer a Michael Moorcock, el confía en nosotros para llevar la adaptación adelante. Weitz se encargaría de la producción y aunque no hay aún ningun director asignado al proyecto, ya tiene en mente a alguno: "Realmente me gustaría que mi hermano la dirigiese" dijo Weitz.

Elric de Melniboné fue creado por Michael Moorcock en 1961, es el anti-héroe por excelencia de la literatura de fantasía. Elric, es el emperador albino enfermizo de un imperio, Melniboné,que se encuentra al borde de la desintegración.

"Ésta es la historia de Melniboné, la Isla del Dragón. Es una historia de tragedias, de monstruosas emociones y de elevadas ambiciones. Una historia de brujerías, traiciones y altos ideales, de agonías y tremendos placeres, de amores amargos y dulces odios. Ésta es la historia de Elric de Melniboné, gran parte de la cual sólo recordaría el propio Elric en sus pesadillas"

Fuente:
fantasymundo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...