jueves, mayo 31, 2007

George R.R. Martin leerá fragmentos de A dance with Dragons en Second Life

George R.R. Martin leerá un fragmento de A dance with Dragons (Baile de Dragones) en la librería virtual que la editorial Bantam tiene en Second Life este jueves. Tal y como afirma el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego:

"No puedo apenas con mi primera vida", afirma el escritor, "pero de todas formas, tendré una segunda vida el jueves.

Sí, haré una aparición virtual en la librería virtual de Bantam en Second Life. Para los que no la conocen, Second Life [segunda vida] es... bien, algo como el World of Warcraft sin las hachas, espadas y monstruos. Nuestro mundo virtual. Estaré allí la noche del jueves en forma de avatar, leyendo un fragmento de A dance with Dragons y contestando a algunas preguntas. Comenzará a las 9:00pm (hora del este de los EE.UU.) y durará más o menos una hora. Será mi primera vez en Second Life, y me divertiré viendo como funciona: es un nuevo mundo salvaje, seguro.

Si quieres ser parte de esto, puedes entrar en www.secondlife.com. Puedes registrarte, bajar el programa y diseñar tu propio avatar (nunca he participado una lectura con monstruos, al menos no en la forma en la que podría imaginarme).

La librería virtual tan solo podrá contener a 60 avatares, pero el resto podrá ver y oír la lectura desde servidores satélites, y enviar preguntas.

Fuente:
fantasymundo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...