viernes, mayo 25, 2007

La PS3 reproducirá en alta definición los DVDs y juegos de versiones anteriores


A partir de hoy Playstation 3 cuenta con una nueva actualización que permitirá ver las películas en DVD y los juegos de la PlayStation 1 y 2 en calidad de alta definición, de 1080, conocida como "Full HD", la máxima que soportan hoy en día los más modernos televisores. Esta mejora, repercutirá en una mejor calidad visual de la máquina para miles de juegos y películas ya disponibles.

Pero no es la única novedad de la actualización de Playstation 3. Con el nuevo firmware 1.80 se ha incluido la posibilidad de acceder de forma remota a la consola de sobremesa desde una PSP conectada a Internet en cualquier lugar del mundo. Así, se pueden recuperar canciones, películas o fotos que tengamos grabadas en casa para la portátil de Sony. Paradógicamente, en PSP la opción aún no está habilitada y llegará con su actualización 3.5, que se lanzará a finales de mayo.

Otra opción interesante que trae el nuevo firmware de PS3 es que también se mejorará la capacidad de la consola para recibir y distribuir contenido multimedia en red local, pudiendo reproducir imágenes, música y vídeo en la consola o, por ejemplo, imprimir imágenes almacenadas en la consola desde el PC.

Para descargar esta actualización, los usuarios deben conectar su consola -por cable o Wi-fi- a Internet o bajarla a un PC y después instalarla en la consola.

Fuente:
elpais.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...