lunes, mayo 28, 2007

Segunda temporada de Roma en Cuatro


Si la primera temporada cuenta la historia de Roma desde la victoria de Julio César en las Galias hasta su muerte, la segunda narrará el triunvirato de Marco Antonio, Octavio Augusto y Marco Emilio Lépido.

En un principio, “Roma” estaba pensada para sólo 12 capítulos pero su éxito de audiencia hizo que se proyectase otra temporada y se dejó la puerta abierta a nuevas entregas. Sin embargo, la HBO ha confirmado ya oficialmente que el capítulo titulado “De Patre Vostro” cerraba, efectivamente, la serie. Los elevados costes de producción, que han hecho de “Roma” la serie más cara de la historia, han precipitado su final, al igual que parece pasará don “Deadwood” en muy poco tiempo.

HBO estrenó la segunda temporada, compuesta por solo diez episodios, el pasado 4 de enero. Kevin McKidd (Lucio Voreno), Ray Stevenson (Tito Pullo), James Purefoy (Marco Antonio), Tobias Menzies (Bruto), Polly Walter (Attia) y Lindsay Duncan (Servilia), regresan a sus papeles, junto con nuevos personajes que darán alguna que otra sorpresa.

Los títulos, pendientes de traducción española, son estos:

1. Passover.
2. Son of Hades.
3. These Being the Words of Marcus Tullius Cicero.
4. Testudo et Lepus.
5. Heroes of the Republic.
6. Philippi.
7. Death Mask.
8. Necessary Fiction.
9. Deus Impeditio Esu.
10. De Patre Vostro.

Cuatro ya ha empezado a promocionar la segunda temporada con un sucinto “muy pronto”, con lo que todo parece indicar que será junio el mes elegido para el inicio de su emisión. De momento, y mientras se confirma la fecha de emisión definitiva, tenemos el trailer de la segunda temporada, que la HBO lanzó en los días anteriores al estreno en yankilandia.

Fuente:
espadaybrujeria.com

Trailer aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=8kmhcnRtuuo&eurl=http%3A%2F%2Fktarsis%2Ewordpress%2Ecom%2F2006%2F12%2F26%2Ftrailer%2Droma%2Dsegunda%2Dtemporada%2F

3 comentarios:

Chacal dijo...

No me extrañaría que la pongan en lugar de "House" al que (si no me equivoco) le quedan dos o tres capítulos para acabar la temporada.

Vane dijo...

No sé si la pasarán por House pq últimamente la serie se pasaba bastante tarde, pq al fin y al cabo es bastante "violenta" (a mí desde luego me gusta que así sea, pero ya sabéis que este país...)

Anónimo dijo...

espero que la pongan pronto y que no quiten house por ponerla, sería una locura aunque bien es cierto que por los huelgas y todo ese rollo...en fin...ROME..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...