jueves, junio 28, 2007

Accidente mortal en Bilbao

Un joven de 36 años, identificado como RF.P.G. y vecino de Bilbao, murió ayer en un accidente de tráfico después de que el todoterreno que conducía se saliera de la calzada y se precipitara al río Asua a la altura de Erandio.

El trágico suceso se produjo a primera hora de la mañana en la carretera BI-735, a su paso por Rontegi, y la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del siniestro.

Según fuentes consultadas, todo indica que el joven perdió el control del vehículo y que no pudo reaccionar a tiempo para mantenerlo en la vía.

El accidente se produjo a las ocho y media de la mañana y, en un primer momento, se temía que podía haber más víctimas dentro del todoterreno siniestrado. Dotaciones sanitarias y de la Ertzaintza se desplazaron con urgencia al lugar de los hechos, al igual que varias unidades de Bomberos municipales y forales, para iniciar las labores de búsqueda y rastreo. Poco después, localizaron el cadáver del joven.

Tras hallar el cuerpo de RF.P.G., los buzos siguieron rastreando el río para asegurarse de que no hubiese más víctimas implicadas en el accidente. Según confirmó el Departamento de Interior, el conductor era el «único ocupante» del vehículo.

El fallecido conducía un BMW X3, de reciente matriculación, y quedó atrapado en el interior del coche que, debido al impacto, quedó volcado. Los equipos de rescate sacaron a la víctima del todoterreno sobre las nueve menos veinte de la mañana. Apenas diez minutos más tarde, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado de inmediato al Servicio de Patología Forense en Bilbao para que se le practicara la correspondiente autopsia.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...