lunes, junio 04, 2007

Aimar habla en el frontón


El Manomanista cerró uno de los capítulos más desagradables de su historia más reciente como tenía que ser: con una rajada en la cancha de los pelotaris en litigio verbal. Bueno, el ofendido y ultrajado, Aimar Olaizola, no dijo ésta boca es mía y guardó su discurso para exponerlo en una palestra con las paredes pintadas de verde.

El frontón Labrit pamplonica echó la persiana a las semifinales del Campeonato Manomanista de la LEP.M con un soberbio espectáculo en entre dos deportistas que ofrecieron un espectáculo mayúsculo. Olaizola II administró mejor sus bazas y todavía no conococe la derrota en el mano a mano con el de Iparralde.

El próximo 10 de junio el Atano III de Donostia vivirá la final que se esperaba. Aimar Olaizola sorprendió a la cátedra con una colección de dejadas inédita entre sus habilidades más preciadas. Dirigió su servicio tanto al centro como a las inmediaciones de contra cancha; endosándole a su rival cuatro tantos de saque entre el 10-6 y el 13-6.

El de Azkaine no supo mantener el nivel de concentración necesario para doblegar a Aimar. Se empecinó en restar de aire, cuando la respuesta tras el bote parecía la opción más fácil. Creyó en sus posibilidades cuando el marcador cantó el 15 iguales, pero un saque remate a dos paredes de Olaizola II y dos dejadas medidas al txoko finiquitaron la refriega sobre el frontón, y sin pasar a mayores.

La semifinal del morbo dio una vez más con los huesos de Aimar en la finalísima de la máxima competición manomanista. Las descalificaciones de González hacia su rival, tachándolo de "chulo" y "zorro", enrarecieron el ambiente de la bombonera iruindarra a más no poder. "Aún estoy sorprendido por sus palabras hacía mi persona. Desde González y su entorno han tratado de descentrarme, pero no lo han conseguido" manifestó el pequeño de los Olaizola en sala de prensa y añadió: "Antes de que sucediera todo esto ya había gente que dudaba de mi en el aspecto deportivo... Ahora sobran las palabras. He aprovechado las carencias de Sebastián con la diestra y estoy muy satisfecho del resultado". Por su parte, Sebastián González, que no quiso compartir caseta con Aimar, rehusó felicitar al campeón al término del partido y volvió a reafirmarse en sus impresiones sobre la personalidad del delantero de Goizueta. El zurdo de Azkaine también evitó el cruce de miradas camino de vestuarios. Ante los medios de comunicación lejos de enmendar la plana, echó más leña al fuego. "Lo que dije lo mantengo. No he cambiado de opinión". Tozudo Sebastián.

Fuente:
deia.com

No pude ver el partido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...