miércoles, junio 13, 2007

Alonso llora de nuevo


Fernando Alonso reconoció en el programa de la cadena SER 'El Larguero' que no se encuentra cómodo en el equipo McLaren-Mercedes. Su compañero Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá, lo que ha elevado todavía más su popularidad, mientras que el séptimo puesto del piloto español fue criticado con dureza por la prensa inglesa, que no desaprovecha la más mínima oportunidad para sembrar cizaña.

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo", afirmó Alonso. El bicampeón mundial es, en cualquier caso, optimista. "De seis carreras he ganado dos y hecho cuatro podios. Tengo 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial al final", comentó.

Sobre los comentarios despectivos de la prensa inglesa, asegura que le son "indiferentes". "Sabemos cómo son y gracias a Dios la prensa española tiene más respeto", dijo. También reconoció que percibe el entusiasmo con el que los miembros de su equipo celebran los éxitos de Hamilton. "Ni entro ni salgo en eso. Yo tengo que concentrarme en ganar carreras", afirmó.

Alonso también explicó que percibió desde el primer momento la gravedad del accidente de Robert Kubica, al que llamó el lunes por la mañana. Le sorprendió gratamente que el piloto polaco había dejado el hospital e iba conduciendo su propio coche camino del hotel...

Fuente:
marca.com

Algo tendrá este muchacho...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...