sábado, junio 02, 2007

Battlestar Galactica se despide tras su cuarta temporada en Yankilandia


Los productores ejecutivos Ronald D. Moore y David Eick han decidido que la cuarta temporada de Battlestar Galactica será la última. Usarán los 22 capítulos de la última, actualmene en producción, para finalizar la saga que relata la odisea por la supervivencia de la humanidad en un mundo tecnificado y peligroso, donde los alienígenas intentan destruirnos.

"Esta serie fue ideada para tener un inicio, un desarrollo y por supuesto, un final. Durante el curso del último año, la historia y los personajes han ido derivando hacia este final, y hemos decidido hacer caso a nuestras propias voces interiores, que clamaban por un final", aseguraron ambos. "A nivel personal, ha sido una experiencia creativa privilegiada, y un honor para todos los que trabajamos en la serie; sabemos lo afortunados que hemos sido por trabajar en una serie como esta. Y aunque sabemos que los fans estarán tristes por este anuncio, también deberían prepararse para un final trepidante, con una bomba de relojería en el guión."

Mark Stern, vicepresidente ejecutivo de Original Programming, de SCI FI, ha puntualizado que "respetamos la decisión de los productores sobre el final de la serie, y estamos orgullosos de haber participado en un proyecto tan rompedor como este. Siempre supimos que Ron y David tenían un plan para Galáctica, y confiamos en que los fans sigan hasta el final la serie."

La producción de las 22 horas finales de la cuarta temporada está desarrollándose en Vancouver. Un episodio extendido de dos horas, titulado "Razor", se estrenará en noviembre de 2007, y anticipará el inicio del resto de la temporada, que se podrá ver en 2008.

Battlestar Galactica es una serie de la NBC protagonizada por Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer y Grace Park, entre otros.

Fuente:
fantasymundo.com

Una lastima...

1 comentario:

Lucasbichop dijo...

Es una pena, somos muchos los que difrutamos con esta gran serie. Habrá que esperar a ver como acaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...