sábado, junio 02, 2007

Civil War 1

Ya esta aqui por fin el tan cacareado evento Marvel del año, del siglo, de la historia...

Quien mas quien menos , todos sabiamos ya lo que pasaba para desencadenar esto, y lo que ha de venir en proximos meses, al menos en grandes retazos si, como yo he intentado, esquivaste los spoiler infinitos que ha habido por ahi...

He de reconocer que me he llevado grata una sorpresa en cuanto al liderazgo de los bandos, promovida por cierta rebelion y posterior fuga que no me esperaba, ya que ponia a los lideres al reves en mis imaginaciones.

Ingenuo de mi, que deberia haberlo sabido al ver la inevitable banderita en las primeras viñetas del desastre...

Por lo demas pinta bonita la Civil War, con un buen guion y un buen dibujo dando forma a una historia novedosa.

Puntuacion:7/10
Vamos allá.

2 comentarios:

Capitán Spaulding dijo...

pregunta: tengo el civil wars 0, que compré por error, y el civil wars 1. realmente es necesario que me compre los varios preludios y demás? porque entre esto, y crisis infinita, tendré que buscar otro trabajo!

lokodatar dijo...

Por mi experiencia en todo este tipo de macroeventos normalmente los preludios y demas te los puedes saltar.
Completan, y algunaos hasta estan bien, pero lo normal es que no valgan para nada realmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...