miércoles, junio 27, 2007

Cuatro emitirá Dexter


Una de las series revelación de 2006 en EE.UU., Dexter, será emitida por Cuatro, que ha comprado sus derechos para la emisión en abierto.

En un principio, será Fox el canal que estrene primero la serie, que presentó a principios de año con las nuevas temporadas de House, Anatomía de Grey y Prison Break.

La fecha más probable es después del verano.

Teniendo esto en cuenta, Cuatro no ha hecho público cuándo podrá alojar a Dexter Morgan en su parrilla, pero ya están empezando a anunciar la serie en el blog de la cadena.

Dexter sigue a un psicópata bastante especial que trabaja como analista de rastros de sangre para la policía de Miami, y que sólo mata a otros asesinos que han salido impunes de sus crímenes. En EE.UU., el canal Showtime emitirá la segunda temporada en octubre, y ahora está lanzando una intensa campaña para lograr que la serie y su protagonista, Michael C. Hall, consigan alguna candidatura a los Emmy.

Fuente:
vayatele.com

Yo me he leido el primer libro de la serie en la que se basa esta adaptacion a la pequeña pantalla,El oscuro pasajero, del que hablo en el proximo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...