sábado, junio 09, 2007

Daredevil 16


El otro dia comentaba que X-Factor es con seguridad una de las dos o tres grapas que mas me gustan.

Daredevil es otra de ellas.

Motin en la carcel de Brubaker y Lark.

Motin provocado para cepillarse a Matt y Fisk S.L.

Sociedad Limitada que crece con un nuevo administrador...y otro que se une al final...

Se sale el diablo en el talego¡¡

En lo que respecta a Lapham, del que cada dia me gusta mas el dibujo, seguimos con Punisher queriendo hacer limpieza de profesores y martillos.

Un nuevo Guerrillero aparece en escena...y su nombre no podria ser mas adecuado...

Se sale la relacion amor-odio.

Puntuacion:9/10

1 comentario:

José Andrés dijo...

Creía que era el único, cada vez que voy a mi tienda de cómics, me comentan que no les gusta porque los guionistas vienen del género negro.
Por eso me encanta, de Lapham no confiaba mucho y me he equivocado se ha adaptado de maravilla.
Un saludo,

http://crucedecables.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...