sábado, junio 09, 2007

Despido en Anatomía de Grey


Se veia venir...leo en fantasymundo.com que el actor Isaiah Washington, que interpreta al cirujano Preston Burke en la serie de médicos con tintes de culebrón estadounidense, ha sido despedido por varias declaraciones homófobas y por conflictos con un compañero de reparto. Isaiah reaccionó airado con un fuerte comentario que augura una posterior explosión: "Estoy muy enfadado y no voy a aguantarlo más". Por supuesto, no participará en la cuarta temporada, ya que la tercera acaba de terminar su emisión en los EE.UU.

Por lo visto,como ya se conocia, el actor se enfrentó hace meses con otro compañero de reparto, Patrick Dempsey, que interpreta al también cirujano Derek Shepherd, a propósito de la homosexualidad de otro de los actores, T.R. Knight, que da vida al doctor George O'Malley. Se comenta, aunque Isaiah lo ha negado, que llamó a este último "marica".

Isaiah intentó disculparse en durante la ceremonia de los Globos de Oro, negando que hubiese insultado a Knight, pero posteriormente admitió su homofobia y su ingreso en una clínica para intentar solucionarlo. También participó en un anuncio sobre el poder de las palabras para herir a la gente o para ser positivos, pero todo fue inútil. La reacción airada de varios medios y el temor de la cadena ABC por la audiencia han sido claves para su despido.

Mala marca en el curriculum...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...