jueves, junio 21, 2007

¿Desvelado el final de Harry Potter?


Cuando apenas queda un mes para que por fin se conozca el final de Harry Potter en Harry Potter and the Deathly Hallows. Los rumores y las noticias relacionadas con la obra de J.K. Rowling se disparan.

Hay mucha expectación ante el final de la saga, ya que Rowling ha declarado diferentes cosas, inicialmente que Harry moriría y posteriormente que habría dos muertes en la novela. La última noticia en saltar a la actualidad es la revelación del final del séptimo libro por parte de un hacker.

El hacker, que se llama a sí mismo Gabriel, dice haber entrado en la editorial Bloomsbury y haber conseguido el libro de la bandeja de entrada del correo de uno de sus empleados. Gabriel desvela para todo aquel que quiera saberlo el final de la novela y se justifica a si mismo diciendo que lo hacia para hacer aburrida e inútil la lectura del último libro.

Por supuesto ni la gente de Bloomsbury ni los de Scholastic han dado importancia al caso. En palabras de Kyle Good portavoz de Scholastic, "Hay mucha basura dando vueltas por ahi....Considerenlo como otra teoría más".

Fuente:
fantasymundo.com

El final segun Gabriel aqui:
http://seclists.org/fulldisclosure/2007/Jun/0380.html

La foto del libro es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...