jueves, junio 28, 2007

Dos policías tratan de extorsionar al delantero del Inter Adriano


Dos policías brasileños están siendo investigados por tratar de extorsionar al futbolista del Inter de Milán Adriano Leite Ribeiro, a quien amenazaron con denunciarle por "tráfico de drogas", informaron fuentes policiales.

Según una nota de la Policía Federal brasileña, publicada hoy por medios locales, los policías amenazaron al futbolista con detenerle por supuesto tráfico de drogas, le ordenaron que llamase a un teléfono móvil para defenderse y le advertieron que incurriría "en el delito de desobediencia" si no lo hacía.

Según la misma versión, Adriano recibió estas instrucciones en un documento en el que estaban plasmados los símbolos de la Policía Federal y la firma falsificada del superintendente de este organismo en el estado de Río de Janeiro.

En nota oficial, la Policía Federal explicó que ninguna notificación para solicitar declaraciones se efectúa en nombre del superintendente de la institución, sino por el comisario de la unidad específica que investiga el caso.

Al dudar de la autenticidad del documento, el representante del jugador denunció el caso a la policía la semana pasada, que ahora sospecha de dos de sus miembros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...