martes, junio 12, 2007

El Mundial de Pro Evolution Soccer tendrá las finales en Sevilla


Ha sido hecho público por Konami el hecho de que las finales del torneo europeo de Pro Evolution Soccer de 2007 se harán en Sevilla, entre el 12 y el 14 de octubre.

Continuando con el torneo del 2006, en Dublin, sigue la carrera por encontrar a los mejores jugadores de la sexta parte de la saga en cada territorio. Las sucursales nacionales de cada continente efectuarán una serie de campeonatos que les valdrán para encontrar a los representantes de cada uno, cuyo camino final les llevará a Sevilla, donde lucharán contra los mejores representantes de cada nación.

El pasado año obtuvo la victoria el participante alemán Mike Linden, en un partido muy reñido contra el inglés Rob Mclean, este año, la competición promete ser más emocionante. Mónica Corbella, Directora de Marketing de Konami en España, destacó que “la sucursal española está apostando cada año con más interés por PESLIGA, ya que proporciona a los seguidores del juego la oportunidad de compartir su pasión por el fútbol, traspasando los límites del ocio doméstico.”

Fuente:
fantasymundo.com

Nos vemos las caras..???¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...