martes, junio 19, 2007

El Sheffield United denuncia al West Ham para evitar su descenso


Un panel independiente de arbitraje estudiará durante la denuncia del Sheffield United, que solicita una sanción de puntos para el West Ham por los fichajes de los argentinos Javier Mascherano y Carlos Tévez.

El pasado mes de marzo el West Ham fue declarado culpable de actuar de manera impropia y ocultar documentación vital sobre la operación con ambos jugadores y fue multado con 5,5 millones de libras, pero no hubo sanción de puntos y los futbolistas pudieron seguir jugando, aunque Mascherano se fue al Liverpool.

Y eso es lo que pide ahora el Sheffield, que confía en que a los 'hammers' se les recorten puntos que signifiquen su descenso de categoría y el consiguiente ascenso propio. El panel podría decidir también dejar a ambos en la 'Premier' o no modificar la primera resolución, dejando las cosas como están.

El Sheffield acabó tercero por la cola, con los mismos puntos que el cuarto, el Wigan, pero descendieron por la peor diferencia de goles, mientras que el West Ham finalmente acabó en el puesto 15, aunque confían en que la situación se modifique.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...