miércoles, junio 06, 2007

Final de Crónicas del mundo emergido


Kailas publica la última parte de la trilogía Crónicas del Mundo Emergido, de la italiana Licia Troisi. Una emocionante batalla final en la que su protagonista Nihal, último medio elfo, tiene que arriesgar su vida para encontrar el único artefacto capaz de anular la magia del Tirano y salvar al mundo: el Talismán del Poder.

Pongo el texto de contraportada:

En la hora más oscura, en la antesala de la derrota, Nihal y Sennar encabezan una misión suicida para derrotar la magia del Tirano. Un inesperado final en la saga de fantasía épica más laureada en Europa.

Mientras el ejército de las Tierras todavía libres del poder del Tirano se derrumba ante la incursión de las tropas enemigas y de las terroríficas formaciones de fantasmas, Nihal, el último medio elfo del Mundo Emergido, se adentra en un arduo viaje con el joven mago Sennar para llevar a cabo una misión desesperada: recuperar las ocho piedras de un talismán de poderes infinitos, capaz de poner fin a la guerra. Cada una de las ocho Tierras del Mundo Emergido esconde en el interior de un santuario una de las piedras dedicadas a los espíritus de la naturaleza: Agua, Luz, Mar, Tiempo, Fuego, Tierra, Oscuridad y Aire. Si Nihal es capaz de encontrar cada uno de los santuarios y reunir todas las piedras del talismán, podrá invocar a los espíritus y anular cualquier tipo de magia emitida por las maléficas manos del Tirano. En la Tierra del Agua, mientras tanto, el maestro de Nihal, el gnomo Ido, descubre un nuevo y terrible enemigo que quiere arrastrarlo a un pasado oscuro del que es imposible escapar…

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...