sábado, junio 30, 2007

Garrido: «La opción del Athletic es firme y me siento halagado»


Javier Garrido no oculta su deseo de seguir jugando en Primera División y de abandonar la Real Sociedad cuanto antes. El guipuzcoano habla claro y considera que «la vida de un futbolista es corta, lo de la Real ha sido un palo pero hay que seguir, y quiero jugar en Primera». Pese a que son varios los equipos que siguen al lateral desde hace tiempo, el Athletic es su apuesta. «La opción del Athletic es firme, y ellos tienen un interés cierto en mí. Me siento halagado y espero que la semana que viene haya movimientos», opinó.

El irundarra habló en los micrófonos de Radio Euskadi, donde reconoció su deseo de cambiar de aires. «Sería una equivocación no pensar más que en la Real. Cada uno mira por lo suyo. Estoy muy atento a lo que vaya a pasar en la asamblea (de accionistas del club donostiarra), y habrá movimientos seguro», manifestó.

El club 'txuriurdin' renovó de manera unilateral el contrato del Garrido durante la campaña recién finalizada. Su vinculación se prolonga por tanto hasta junio de 2008, «pero las negociaciones sirven para algo, y no será difícil llegar a un acuerdo de traspaso, siempre que ambas partes queden contentas», recalcó.

Garrido reconoció haber recibido llamadas de los candidatos a la presidencia del club rojiblanco «a través de mi representante», y sólo espera que «que me digan algo cuanto antes. El Athletic ha mostrado un interés cierto en mí». La decisiva asamblea de la Real del domingo aclarará la situación, y la semana que viene «se podrá saber más sobre mi futuro», avanzó.

Durante el año se ha hablado del interés de equipos como el Deportivo, Valencia o Zaragoza, aunque las puertas del club aragonés se han cerrado con la contratación de Paredes, ex del Getafe. La llegada al Athletic se antoja ahora más sencilla con la Real en Segunda. «Algunos lo entenderán, y si hipotéticamente voy al Athletic lo tendrán que asumir», explicó.

Fuente:
elcorreodigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor que os lo llevéis, en la Real no queremos mercenarios (sin acritud al athletic, sólo es una crítica al jugador) ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...