jueves, junio 14, 2007

Habla Urkijo, un dia menos para la final.


La presidenta de la Comisión Gestora del Athletic Club, Ana Urquijo, aseguró que tiene la firme "convicción" de que el equipo rojiblanco logrará la permanencia en Primera División porque cuenta "con todos los elementos" a su favor para lograrlo el próximo domingo contra el Levante.

"El equipo depende de sí mismo; tenemos el compromiso y la convicción de los jugadores; jugamos en casa y, algo importantísimo, contamos con nuestra afición", argumentó Urquijo antes de pedir "por última vez" al público que acuda a San Mamés que "transmita su calor" a los futbolistas.
"Quiero sumarme a las voces de todos los ámbitos de la sociedad vizcaína que estos días afirman su convicción de que el Athletic va a lograr el domingo el resultado necesario para mantenerse. Estoy segura de que vamos a salir adelante como hemos salido siempre", incidió la abogada.

Urquijo aseguró no sentir nervios y dijo estar convencida de que el domingo "va a ser un gran día" para el Athletic, aunque no se mostró de acuerdo con quienes califican a este partido como uno de los más importantes en la historia del club rojiblanco.

"No lo creo, es un partido importante de esta temporada. Yo soy aficionada desde hace muchos años y he vivido partidos importantes en muchas ocasiones. Este equipo ha afrontado muchos partidos importantes. Este es uno de ellos y lo vamos a afrontar igual que otros en otros momentos", dijo.

La presidenta, por otro lado, manifestó que ha visto a los jugadores "tranquilos, concienciados y comprometidos" de cara a conseguir el objetivo "pero como lo han estado toda la temporada" porque, subrayó, "saben que una de las grandezas de este club es que estamos todos juntos en los momentos buenos y en los difíciles".

Por último, Urquijo señaló el no depender de otros marcadores para alcanzar la permanencia hace que no le preocupan los resultados que puedan obtener sus rivales, Real Sociedad, Celta y Betis. "Los demás no tienen esa suerte y son ellos los que tienen que estar preocupados". concluyó.

Fuente:
deia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...