martes, junio 05, 2007

I Concurso Internacional de relatos Hotel Dusk


La novela negra interactiva para Nintendo DS, Hotel Dusk: Room 215, está siendo todo un éxito. Ahora la Semana Negra de Gijón y Nintendo España os invitan a participar en el I Concurso Internacional de Relatos Hotel Dusk, en el que el ganador se llevará una consola Wii, una Nintendo DS y 10 juegos de Nintendo, mientras que los 3 finalistas se llevarán una Nintendo DS y 3 juegos cada uno.

Para participar tan sólo tenéis que escribir un relato que no ocupe más de 10 páginas y que tenga lugar en un hotel, y enviarlo antes del 30 de junio a concursohoteldusk@nintendo.es.

Tenéis las bases del concurso en www.semananegra.org/concursos.html, donde se especifica el formato y forma de enviar el relato.

Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por tres escritores participantes en la Semana Negra de Gijón.

"Hotel Dusk es un puente de dos direcciones entre la lectura y el ocio electrónico", explica Nicolás Wegnez, jefe de Marketing de Nintendo España. "Sabíamos que, al igual que muchos incondicionales de la novela negra iban a introducirse en el mundo del ocio electrónico con el juego, otros muchos aficionados a los videojuegos iban a interesarse por la letra impresa a partir de ahora", remata Wegnez, "así que era lógico que nos embarcáramos en una iniciativa que fomentara esos vasos comunicantes entre dos soportes que al final se reducen a lo mismo: contar historias".

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...