martes, junio 05, 2007

Iron Man: tres nuevos vídeos y datos del rodaje


Desde fantasymundo.com nos traen tres nuevos y espectaculares vídeos del rodaje de la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb y Bill Smitrovich, entre otros.

"Siempre he sido un gran fan de los cómics" -extrañamente ahora solo leo Marvel-, afirma Robert Downey Jr., "siempre sentí que Tony Stark era uno de los mejores personajes. Es un poco conflictivo, pero las ramificaciones de la fabricación de armas y lo que significa construirlas en el panorama político actual es algo muy complicado. Pero él hace algo muy inusual al respecto. Es un billonario que fabrica armas a nivel industrial."

Según el director Jon Favreau, "la parte que realmente me atrae de Iron Man es que no es un superhéroe propiamente dicho, tan solo es un inventor y bastante mortal que no ha sido mordido por nada radioactivo ni disparado con rayos gamma ni nada parecido. Es alguien que inventa una armadura y usa su mente para crear la imagen de un superhéroe. Robert lo hace muy bien con la armadura... Iron Man vuela y puede disparar rayos de sus palmas y su pecho. Tiene a su disposición mucha tecnología y artefactos en la armadura, gracias a Stark Technologies, que fabrica armas para la aviación. ¿Contra quién lucha, quién es su peor enemigo? No quiero arruinar la película, pero realmente él es su peor pesadilla, es cierto. Aún recuerdo de chaval los cómics, era un fan."

"Ahora estamos a mitad del rodaje", continúa el director de Iron Man, "así que realmente ahora el trabajo es más duro. Y aún nos quedarán más cosas típicas de este tipo de películas al final, como los efectos especiales (de Industrial Light and Magic); ahora hacemos un montón de trabajo CGI, solo veo animación, jaja. Una de las secuencias más espectaculares es la lucha entre Iron Man y varios reactores F-22. Combate a los Raptors, lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnología de combate."

"La acción se situará en el presente, pero habrá un flashback relacionado con el traje gris de Iron Man, que llevará a la armadura moderna. El alcoholismo de Tony Stark no llega hasta más tarde en su vida. El cómic comenzó a editarse en los años 60, y después se introdujo la trama en la que él lucha contra sus demonios interiores."

Videos aqui:
http://www.mtv.com/overdrive/?id=1560958&vid=152549

1 comentario:

Celina dijo...

Hola. Recien vi en www.horacero.info que el director es el actor compañero de Ben Affleck en Dare Devil (que si mal no recuerdo tambien trajo en Friends) es asi?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...