domingo, junio 03, 2007

Jasikevicius, entre Toronto y Europa


Mientras media NBA intenta averiguar qué jugador le conviene más en el próximo draft, los Raptors ya tienen su objetivo: Sarunas Jasikevicius.

La franquicia canadiense está más que contenta con su europeización y considera que ése es el camino a seguir para dar un paso al frente de cara al año que viene.

El escolta lituano no acaba de encontrar su sitio en la NBA y su paso por los Warriors, donde recaló en enero al ser traspasado por los Pacers, ha sido muy discreto. Incomprensiblemente el talento de Jasikevicius está siendo malgastado y los Raptors están deseando hacerse con sus servicios.

Maurizio Gherardini, adjunto al manager general, le conoce bien de su etapa al frente de la Benetton. Ahora, estudian qué ofrecer a los Warriors a cambio de ‘Saras’, que se podría reencontrar con Anthony Parker en Toronto. Un canje por Morris Peterson podría ser la solución.

A Jasikevicius le resta un año de contrato (4 millones de dólares) pero en Golden State ya se especula con una posible rescisión y que el jugador regrese a Europa. Real Madrid y Barcelona están atentos a la posible decisión del ‘crack’ lituano que sabe que tiene abiertas las puertas de un Maccabi que le añora. Además, su mujer es de Israel.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...