jueves, junio 07, 2007

La Iglesia topa con Gisele


La supermodelo brasileña Gisele Bundchen ha entrado de lleno en el debate sobre el control de la natalidad y el comportamiento sexual en Brasil, al catalogar la oposición de la Iglesia al uso del condón de "ridícula" y hacer una defensa a ultranza del derecho de las mujeres a elegir sobre el aborto.

Gisele causa sensación y es ídolo para muchas mujeres jóvenes de Brasil, el país católico más grande del mundo, donde el debate sobre asuntos sexuales se ha intensificado desde la visita del Papa Benedicto XVI en mayo.

La top model deslumbró ayer en los desfiles de la segunda jornada de la XI edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro. La pasarela de la moda carioca, que durante esta semana presenta las tendencias para la temporada primavera-verano 2008, se rindió a los encantos de la modelo brasileña de mayor repercusión internacional, que desfiló por sexto año consecutivo para la firma Colcci.

Ante una gran expectación de prensa y público, y con muchas caras conocidas en las primeras filas del salón Corcovado en el recinto de la Marina de Gloria, donde se celebra el evento, la modelo hizo tres apariciones en un ascensor en pleno movimiento y deleitó con sus poses más sensuales a los asistentes.

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...