jueves, junio 21, 2007

A la venta Amanecer de hierro de Charles Stross


En Amanecer de hierro,Charles Stross , su autor, nos transporta a un futuro en el que la vida en otros planetas, forma parte de la cotidianeidad.

Es un tiempo lejano, en el que, a pesar de todo, hay algo que no cambia, intrínseco parece, al instinto de supervivencia del ser humano: la lucha por la hegemonía y el intento de sometimiento de los pueblos vecinos, que suponen potencialmente, una amenaza.

En este universo formado por diversos mundos, una maniobra enemiga destruye el planeta Moscú por completo. Los pocos que han sobrevivido tendrán que contraatacar, sin tiempo apenas para averiguar con certeza quien es realmente el enemigo a batir. Un error en su ataque, podría tener consecuencias terribles para el universo entero.

Texto Contraportada

Sus obras muestran un despliegue de conocimientos y de intriga tan perfectamente entrelazados que atrapan y mantienen al lector en vilo hasta el final.

Una estrella G2 no explota sin más, así que los supervivientes del planeta Moscú, aniquilado en un suceso así, han lanzado un contraataque contra el responsable más probable: el sistema vecino de Nueva Dresde.

Pero Nueva Dresde no es la responsable, y mientras los misiles se aproximan a su objetivo, a Rachel Mansour, representante de los intereses de la Vieja Tierra, se le encomienda la misión de averiguar quién ha sido. Frente a ella se encuentra un enemigo desconocido, y en juego está no solo el destino de Nueva Dresde, sino también el orden del universo entero.

Y la única persona que conoce la identidad de ese enemigo es una descreída adolescente que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...