miércoles, junio 13, 2007

A la venta Cuando los osos descubrieron el fuego


Ya esta a la venta el último libro de la Colección Runas de Alianza Editorial, un volumen de relatos de ciencia ficción escritos por Terry Bisson, titulado Cuando los osos descubrieron el fuego (In the Upper Room and Other Likely Stories), una recopilación de diecinueve relatos publicados en varias revistas del género en EE.UU., entre ellas la Isaac Asimov's Science Fiction Magazine, Sci Fiction, The magazine of Fantasy and Science Fiction, SF Age, e incluso Playboy, entre 1990 y 2004.

El relato que da inicio al libro y pone el título en castellano, fue galardonado con los premios Nebula, Hugo, Locus y Theodore Sturgeon y nominado para el Premio Mundial de Fantasía.

Texto contraportada.

Los iconos de un ordenador tienen un lío amoroso escapándose entre tareas; un paleontólogo del siglo XXI asiste a los últimos días de los neandertales; un desgraciado individuo se enamora de un sistema de reconocimiento de voz; clones de un asesino son entregados como propiedad a las familias de las víctimas...

Ingeniosos, subversivos, irónicos, los veinte relatos incluidos en este volumen abarcan varias décadas de creación de una de las voces más personales en la ciencia ficción.

Incluyen "Cuando los osos descubrieron el fuego" -premios Nebula, Hugo, Locus y Theodore Sturgeon, y nominado para el Premio Mundial de Fantasía- y "macs" -premio Locus y nominado para los premios Nebula y Hugo.

Fuente:
fantasymundo.com
casadellibro.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...