sábado, junio 30, 2007

A la venta The Darkness para X-Box 360

2K ha anunciado que The Darkness ya está disponible en España para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360.

El juego, que aparecerá en Playstation 3 a finales de Julio, es un juego de acción en primera persona que, con un soporte tecnológico de nueva generación, nos ofrece un argumento complejo y absorbente escrito en colaboración con el famoso guionista de cómics Paul Jenkins.

"The Darkness lleva los videojuegos de acción en primera persona a un nuevo nivel, tanto desde el punto de vista gráfico como desde el de juego, y dota a la novela gráfica de la que procede de una nueva y lúgubre vida", ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Starbreeze Studios ha conseguido capturar a la perfección la textura siniestra y áspera del cómic The Darkness. Con este título, los jugadores podrán experimentar la Oscuridad a través de un intenso y fascinante argumento que seguirá con ellos mucho tiempo después de que hayan dejado los mandos sobre la mesa".

Es emocionante trabajar con 2K y Starbreeze Studios para trasladar The Darkness desde el papel a las pantallas de las consolas de nueva generación", ha declarado Marc Silvestri, fundador de Top Cow Productions. "En este proyecto la colaboración ha sido muy estrecha, así que los aficionados al cómic podrán comprobar la fidelidad y precisión con la que se ha trasladado a un juego increíblemente visceral y divertido".

Las innovadoras características del juego incluyen: Diferentes manifestaciones de la Oscuridad, que te permiten devorar, empalar o implosionar a tus enemigos. Usa la Oscuridad para lanzar coches y otros objetos de gran tamaño como si fueran meros juguetes. Convoca Darklings (pequeños demonios dotados de un cruel sentido del humor) para que hagan tu voluntad y destripen a tus enemigos. Devora a tus víctimas: mata a tus enemigos y ordena a la Oscuridad que se coma sus corazones para aumentar tus fuerzas y tu poder.

La luz es tu enemigo: apaga cualquier luz que encuentres y busca las sombras siempre que sea posible para alimentar a la Oscuridad y permitirle recargar las fuerzas. Un multijugador delirante: cambia de forma; pasa de Darkling a humano en las partidas multijugador y enfréntate a otros jugadores en todos los modos tradicionales de juego, así como en otros realmente innovadores. Un reparto de lujo: las voces de los actores añaden autenticidad a los personajes y otorgan credibilidad a la experiencia cinemática. Los protagonistas son Kirk Acevedo (Oz, Banda de Hermanos) en el papel de Jackie Estacado, Lauren Ambrose (A Dos Metros Bajo Tierra) en el de Jenny Romano, y Mike Patton (vocalista de Faith No More, Peeping Tom) como la voz de la Oscuridad.

Televisión dentro del juego: puedes ver de principio a fin algunos de los programas más famosos de la historia de la televisión, de todo tipo de géneros, desde Nosferatu a Popeye. Además, también tendrás acceso a las noticias, donde se desvelarán importantes detalles relacionados con el argumento.

Fuente:
aullidos.com

Las fotos son de Google.

He de decir que no he leido nunca nada de eel comic, con lo que pasaré del juego.
Aunque el comic tal vez algun dia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...