domingo, junio 17, 2007

A la venta Hijos de Mundo Anillo


La editorial La Factoria de ideas presenta dentro de la coleccion Soalris Ficción, la cuarta entrega de la Saga Mundo Anillo de Larry Niven, Hijos de Mundo Anillo.

Volvemos a encontrarnos con el mundo hueco y circular que constituye el extravagante paisaje de sus tres anteriores obras y que, el autor se ha ido preocupando de perfeccionar en cada una de las entregas, como si de una auténtico planeta artificial se tratara, mejorándolo en base a conocimientos propios y ajenos.

Centrado en la posibilidad de vivir fuera de la Tierra, narra de nuevo, y como siempre magistralmente, las aventuras e intrigas protagonizadas por Luis Wu y su cohorte de extrañas criaturas, titerotes, kzintis...que habitan esta gigantesca maravilla circular que encierra dentro de si, infinitos misterios.

Texto Contraportada

Hijos de Mundo Anillo' es el cuarto libro de una de las sagas más galardonadas de la historia del género. Luis Wu despierta en el interior de un autodoc y descubre que se encuentra en manos del nuevo amo de Mundo Anillo, el protector necrófago Tunesmith. Mientras él dormía y su cuerpo se recuperaba de las heridas y los estragos de la vejez, la Guerra del Margen se ha recrudecido y las naves de humanos, kzinti, titerotes y otras especies han estado acercándose cada vez más a la superficie del anillo. Atrapado entre los incontenibles impulsos de los protectores y sus propias dudas sobre su condición y sus lealtades, Luis deberá, con la ayuda de sus viejos amigos, Acólito y el Ser Último, tomar partido en la batalla inminente y prepararse para afrontar la destrucción de todo lo que conoce.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...