domingo, junio 03, 2007

Los Cavaliers a la final de la NBA


LeBron James fue de nuevo protagonista del encuentro anotando 20 puntos y recuperando 14 rebotes. El alero llevó a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 98-82 a los Pistons de Detroit y a la final de la NBA.

LeBron otorgó a los Cavaliers el título de la Conferencia del Este, que Cleveland nunca había conquistado. El reserva novato Daniel Gibson fue el mejor aportador de los Cavaliers, al aportar 31 puntos, 19 de ellos en el último periodo, y Cleveland ganó la serie final al mejor de siete con números de 4-2.

Los Cavaliers disputarán la final de la NBA ante los Spurs de San Antonio, a partir del jueves. Por los Cavalierss, el brasileño Anderson Varejao jugó 28 minutos, en los que encestó siete puntos, al anotar 3 de 9 tiros de campo, y 1 de 3 desde la línea de personal y logró siete rebotes.

Los Pistons, que hacían su quinta aparición en la final de la conferencia, quedaron eliminados. Richard Hamilton lideró a Detroit, con 29 tantos, y fue apoyado por Chris Webber, que encestó 13 tantos, y por Rasheed Wallace, con 11.

Wallace fue expulsado por dos faltas técnicas, y Rip Hamilton también quedó fuera por acumular faltas, luego de anotar 29 puntos. Por los Pistons, el argentino Carlos Delfino tuvo una participación de 4 minutos, logró un rebote y una falta.

Fuente:
marca.com

Sorpresón¡¡¡
Este año no he visto ningun partido de los Cavs, a ver si en Cuatro nos ponen alguno de la final...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...