domingo, junio 24, 2007

Muere una joven degollada en una discoteca de Bilbao


Una joven de 25 años ha muerto degollada esta pasada madrugada en la discoteca Fania, un local de baile latino ubicado en el barrio bilbaíno de Deusto, según ha adelantado El Correo Digital. El suceso se ha producido poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando la joven, de origen hispanoamericano, se encontraba en el interior y fue atacada por un hombre.

La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad por su presunta implicación en el homicidio. La Policía vasca acusa al más joven de autor material del homicidio de la mujer. Al parecer, este joven mantuvo una discusión con una de las camareras de la discoteca, lo que causó su expulsión.

Sin embargo, el individuo regresó al lugar al cabo de unos minutos, en compañía de otro varón, de 22 años, con la intención de agredir a una persona que había ayudado a uno de los vigilantes de seguridad a desalojarle del establecimiento.

En ese momento, se originó una pelea en la que el joven hirió de muerte, en el cuello, a una mujer de 25 años que se encontraba sentada junto a la barra del bar.

Un portavoz del Departamento vasco de Interior ha indicado que se está investigando qué tipo de arma sirvió para acabar con la vida de la joven, ya que "no está claro" con qué objeto sufrió el corte en el cuello.

Tanto el presunto autor de los hechos como su acompañante emprendieron la huida, si bien fueron detenidos posteriormente por la Ertzaintza.

Otras fuentes de la investigación manifestaron a Europa Press que la mujer objeto del homicidio es de origen latinoamericano, al igual que la mayor parte de los clientes que frecuentan el local nocturno.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Forense de Bilbao.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...