martes, junio 19, 2007

Pro Evolution Soccer 2008 ha sido anunciado

La legión de aficionados a Pro Evolution Soccer estamos de enhorabuena, ya que Konami ha anunciado para el otoño de 2007 el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008.

El juego abarcará muchas plataformas: Playstation 3, Playstation 2, PSP, Xbox360, PC y Nintendo DS, hay muchas esperanzas puestas en esta entrega, que promete ser el simulador de fútbol más sobresaliente hasta la fecha.

Las claves de este juego será su revolucionaria IA, capaz de adaptarse al estilo de juego de cada usuario. El nivel de esta Inteligencia Artificial será tal que será capaz de aprender nuevas formas de evitar nuestras defensas y contraatacar según la situación, dando por ello una inigualable sensación de realismo.

Pro Evolution Soccer 2008 cuenta con la jugabilidad más clásica de la saga, la pelota será tratada como si de una entidad totalmente independiente se tratase, permitiendo a los jugadores escoger el momento más idóneo para mover la misma, si a eso le unimos la IA, podemos ver cómo la CPU se convierte en un rival duro de pelar.

La influencia de la saga también se dejará notar en aspectos como los pases, colocando el balón y haciendo buen uso de los espacios. En las jugadas, el control será mejorado de forma bastante notoria, y veremos como aumentan de una manera muy considerable la cantidad de movimientos relacionados con las mismas.

Todos los aspectos que rodean a este esperado juego han sido rediseñados con el fin de crear un interesante balance estratégico durante el desarrollo de los partidos. El número de variables a controlar ha aumentado, apareciendo nuevas como el control del número de integrantes de una barrera o su posición cuando se produzcan las faltas, a lo que se le une el uso de habilidades especiales de cada jugador en determinadas situaciones.

Es la primera aparición de esta prestigiosa saga en Playstation 3, junto a la segunda para Xbox 360, estas versiones (junto con la de PC) serán las que atesoren más calidad gráfica y sonora. El detallismo de los jugadores ha sido llevado a niveles nunca vistos, con una animación facial muy completa, haciendo uso óptimo de la alta definición de estas plataformas. Las versiones de nueva generación estarán provistas de un modo Edición, que permitirá a los jugadores personalizar sus propios partidos.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

Solo queda esperar hasta otoño del 2007 para ver si se cumplirán todas las expectativas puestas sobre esta entrega.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...