sábado, junio 02, 2007

Project Gotham Racing 3


Llevo unos dias dejandome los dedos al volante de una serie de maquinones con el Project Gotham Racing 3 de X-Box 360

Voy ganando carreras y pasando retos en el modo Carrera y ya tengo un par de Ferraris, el hipercompetitivo 430 y el indomable por ahora F50.

Muy guapo este juego, primero que cato de conduccion en mi consola de nueva generacion, aprovechando que tenia unos puntos en la tienda y el precio de serie Classic se me ha quedado en 10 eurillos de nada, mas que amortizados por los mil y un derrapes que llevo.

Variedad de opciones, facil manejo, unos graficos que te cagas, banda sonora amplia, y un ruido motor que si subes el volumen a la tele se sale.

Por algo esta en la linea Classic.

Puntuacion:8/10
Ah, y por supuesto una conduccion excelente, en la que ademas, como a mi me gusta, por mas que te osties el coche no se jode, con lo que adelantar apurando frenada y derrapando es un gozada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...