miércoles, junio 20, 2007

Rumore...Antonio Lobato cree que Alonso durará poco en McLaren


Antonio Lobato es, probablemente, el periodista que mejor conoce a Fernando Alonso. Ha quedado claro en las retransmisiones de la Fórmula 1 que realiza desde Telecinco. La tensión que se vive entre los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes está actualmente en boca de todos, así que la opinión de Lobato al respecto es más que autorizada. En su columna del diario Marca, expresa que ve al asturiano "asfixiado en McLaren". "No le veo demasiado tiempo más en un organigrama tan británico y soberbio", escribe Lobato.

"Alonso se asfixia. Lleva ocho meses respirando el aire enrarecido dentro de un equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años. Un equipo que tiene la costumbre de no escuchar porque cree que no hay nadie que le pueda enseñar nada y que es capaz de tomar medidas que ponen en peligro su estrategia de carrera sólo para que la prensa inglesa no le acuse de nada que pueda resultar incómodo", añade Lobato.

Antonio elogia a Hamilton, "bueno, rápido, frío y, encima, británico", y vaticina: "Fernando necesita aire limpio y por todo esto creo que su futuro en McLaren será corto".

Marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...