viernes, junio 08, 2007

San Antonio - 1; Cleveland - 0


El debut de LeBron James en la Finales de la NBA pasará a la historia como una de las actuaciones más mediocres para un jugador al que consideran la gran estrella de la liga, después queSan Antonio ganase 85-76 a los Cavaliers en el primer partido de la serie final al mejor de siete.

El segundo partido de las Finales, que se disputan al mejor de siete, se jugará el próximo domingo, en el mismo escenario de AT&T Center de San Antonio.

Tim Duncan (24 puntos, 13 rebotes, 5 tapones y 2 recuperaciones de balón) lideró una vez más a unos Spurs que también tuvieron el apoyo del base francés Tony Parker (27 tantos) y del argentino Emanuel Ginóbili (16 puntos, 11 de ellos en el último cuarto).

La combinación de Parker, Duncan y Ginóbili les dio a los Spurs 67 puntos por los 76 que consiguió todo el equipo de los Cavaliers, que juegan las primeras Finales de la NBA en sus 37 años de historia.

LeBron James, el jugador al que la NBA quiere colocar como el sustituto de Michael Jordan, se quedó con sólo 14 puntos, después de doncluir el partido con 4 canastas de 16 intentos. 'King' James también aportó 7 rebotes y 4 asistencias.

Pero sus números no tienen nada que ver con los 36 puntos que logró Jordan en el primer partido que jugó en unas Finales de la NBA cuando los Bulls se enfrentaron a los Lakers el 2 de junio de 1991.

De nuevo el novato tejano Daniel Gibson con 16 puntos fue el máximo encestador de unos Cavaliers en lo que también cumplieron Drew Gooden (14 puntos), Sasha Pavlovic (13 puntos) y Anderson Varejao (10 puntos).

"Nos faltó acierto en la primera parte, pero en la segunda hicimos mejor las cosas con los tiros desde el perímetro y conseguimos romper el marcador a nuestra favor", declaró Duncan. "Era importante ganar el primer partido después del descanso que habíamos tenido".

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...