lunes, junio 04, 2007

Sobre la peli de los Teen Titans(Jóvenes Titanes)

Teen Titans, conocidos en España por Jóvenes Titanes, también será llevado al cine en una versión de acción real. Ya están apalabrados las distribuidoras, los productores y el guionista.

Detrás del proyecto estará Warner Bros. y lógicamente DC. De la producción se encargarán Akiva Goldsman(productor de Señor y señora Smith y de Deep Blue Sea) y Kerry Foster. El guión será realizado por Mark Verheiden, guionista de algunos episodios de Smallville y de Battlestar Galáctica y de La Máscara).

Goldsman ha comentado que la película sería consistente con las recientes adaptaciones de Batman y Superman, Batman Begins y Superman Returns respectivamente, y también a la aún por estrenar The Watchmen.

Este grupo apareció por primera vez en 1964 como suerte de la versión juvenil de la Liga de la Justicia, y sus miembros eran Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy, compañeros adolescentes de los miembros de la Liga de la justicia(Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Arrow).Más tarde se incorporarían al grupo Raven, Cyborg y Starfire, que no tendrían relación alguna con la liga.

Tuvo una serie televisiva, que duró del 2003 hasta el 2006, y donde veíamos a Robin, a Raven, a Chico Bestia, a Starfire y a Cyborg.

Por el momento no se sabe a que superheroes podremos ver en la adaptación.

Fuente:
fantasymundo.com

Mas aqui:
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3ibdf0b7dd533b3de61add7273f8d79b81

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...