martes, junio 12, 2007

Solicitud de colaboraciones para Alfa Eridiani


Alfa Eridiani (http://www.alfaeridiani.com) necesita colaboraciones tanto para su número 8 como para un Erídano terrorífico.

El plazo de admisión en el primer caso acaba el 9 de julio y en el segundo el 1 de septiembre.

Todas las colaboraciones deben especificar a que convocatoria optan.

En el interior de las colaboraciones se debe incluir tanto el título de la obra como el nombre del autor y su correo electrónico.

El no cumplimiento de este requisito es causa de exclusión de esta convocatoria.

Para el Alfa Eridiani nº 8 se necesita especialmente artículos. No necesariamente han de tener un carácter literario, se admitirán crítica de películas, cómics, obras gráficas y artículos científicos.

También solicitamos de los poetas que nos puedan leer, nos envíen poemas de ciencia-ficción.

Otro sí decimos de los dibujantes. Para ellos hemos creado una sección específica: el Portofolio. El objetivo es publicar un conjunto de imágenes que promocionen la obra gráfica del remitente. Las únicas condiciones que se establecen es que se remitan entre seis y nueve imágenes, sean relativamente inéditas y se ajusten a los patrones de ciencia-ficción.

En cuanto al Erídano terrorífico primaremos los cuentos de género sin que por ello descartemos artículos relativos al tema que lo ocupa. Si se recibe un portafolio con imágenes de terror será igualmente publicado.

Con nuestros más cordiales saludoS:

Los editores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...