sábado, junio 02, 2007

Tremendas imagenes de un accidente de moto.

Ojo.

No es broma.

Estas imagenes que viene a continuacion son probablamente las mas fuertes que he puesto desde que tengo el blog.

Estas avisado, son crudas como la propia realidad del accidente de moto al que pertenecen.

Si las ves es bajo tu responabilidad.

Accidente de moto 1


Accidente de moto 2


Accidente de moto 3


Accidente de moto 4


Accidente de moto 5


Accidente de moto 6


Accidente de moto 7


Accidente de moto 8


Accidente de moto 9


Accidente de moto 10


Las fotos no tengo npi de donde son ya que me las han pasado por mail.

5 comentarios:

Lucasbichop dijo...

Que pasada y mira que yo he visto cosas fuertes en mi curro, pero esto se lleva la palma.

miriam dijo...

Me parece increible como una moto puede quitar la vida a una persona,son unas imagenes impactantes,no habia visto nada igual en al vida.

Anónimo dijo...

imaginate q si pasa una cosa asi lo q seria de sangre por todos lados ahora yo me pregunto y la sangre donde esta????? anda q se nota bien q no es de verdad,jajajaja

Anónimo dijo...

me parece un montaje y me disculpa pero donde esta el resto de la sangre, hoy dia son muchas las persona los medios informativos mas amarillista que nunca.

Anónimo dijo...

saben si eso les parecio casi nada miren aca les recomiendo esta paguina jejejeje... www.ajuaa.com , que lo disfruten

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...